domingo, 19 de febrero de 2017

La Onu nombró a Rafael Correa como el "MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO"

Hoy estamos viviendo épocas de “Periodismo de Guerra” en donde la ética y la información veraz está en tela de duda, donde los dueños de los medios de comunicación son los que manejan y manipulan a sus lectores y/o televidentes a su antojo y va por cuenta de sus intereses politicos y económicos. Aun así las Organizaciones Mundiales reconocen la labor y el ezfuerzo que los lideres latinomaericanos han hecho por la region.


Presidente de Ecuador Rafael Correa

El “Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas” como hace cada año, el día 10 de Febrero, nombró nada menos que al “Presidente del año” (2016), y por qué no decir “De todo el Mundo”. 

Este premio es el resultado del exhaustivo análisis de los índices sociales, políticos y económicos de cada país. El celoso ocultamiento mediático tiene causas mas que fundamentadas, ya que el premiado fue el mismísimo Rafael Correa, Presidente de Ecuador. 

El sobreviviente de “la legión sudamericana” Conformada por Nestor, Hugo, Evo, Lula y Rafael. Debido a esto, varios Líderes mundiales como Theresah May (Primera Ministra del Reino Unido) y hasta el Mismísimo Donald Trump, personaje cuya ideología se encuentra en las antípodas del pensamiento de Rafael Correa, llamaron por teléfono para felicitarlo.

Desde nuestro diario digital DCC, conminamos a nuestros lectores a compartir esta noticia, para darle ánimo a quienes se puedan sentir tentados a bajar los brazos.


No es tiempo de silencios, no es tiempo de flojera. Es momento de alzar nuestra voz y tomar las calles ejerciendo y exigiendo todos y cada uno de los derechos conquistados en esa década maravillosa en la que latinoamérica tuvo y ha tenido a los mejores presidentes del mundo.

Vea también: Presidente Lenin Moreno involucrado en lavado de dinero

Doctorados honoris causa y otros reconocimientos

Hasta el momento el expresidente de Ecuador acumula 21 reconocimientos, de los cuales 18 son "Doctorado Honoris causa".

Sus dos ultimos reconocimientos fueron los pasados dias de marzo (2018) en Argentina donde acumuló dos Doctorados Honoris Causa, uno cedido por la Universidad Nacional de Rosario y otro por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) por su destacada trayectoria política.

Imegen tomada de Wikipedia, perfil Rafael Correa.

132 Comentarios:

  1. ES Y SERA EL MEJOR PRESIDENTE Q ECUADOR PUDO TENER DUELA A QUIEN LE DUELA


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablas huevadas literal cuando paso lo del temblor el que supo hacer rechazo la ayuda de otros paises

      Borrar
    2. kjajajjajaja QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAFICO

      Borrar
    3. Estas Loc@..! el presidente que mejor ha robado y que mejor ha lavado el cerebro de ignorantes como tu..! les roban en sus narices y se hacen los ciegos sordos y mudos..! Borregos de mierda.!

      Borrar
    4. El mejor presidente que ha tenido el Ecuador en toda su historia fue el general Eloy Alfaro

      Borrar
    5. Si piensas eso, claro está que no sabes quién fue Jaime Roldós Aguilera, el VERDADERO mejor presidente que ha tenido este país desde el regreso a la democracia.

      Borrar
    6. Verdad no hay ninguno ni nadie como Jaime Roldós Aguilera fue el mejor y sera cien dolo creo que ahora mismo con todos estos que lo único que quieren es acabar con lo que queda de ecuador y nadie pueda remplazarlo

      Borrar
    7. Parece que no pudo con la estupidez y la ignorancia. Qué desagradecidos y necios. Lo pagarán con miseria y sufrimiento. Cómo los idiotas argentinos. No aprenden de nada de lo sufrido. He visto a los jóvenes emigrantes, sufrir lo impensado en España. Pero Ecuador no aprende.

      Borrar
    8. SOY MARGOT YUNGA TANDAZO. EL MEJOR, EL ÚNICO, EL INOLVIDABLE, RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DE LOS ECUATORIANOS, QUIEN NOS DEJA SU LEGADO DE VALENTÍA, TRABAJO, DEDICACIÓN, RESPONSABILIDAD Y AMOR A SU PUEBLO QUE SOLO LOS CIEGOS DE MENTE Y CORAZÓN NO VEN TODO EL DESARROLLO QUE TIENE NUESTRA AMADA TIERRA ECUATORIANA.

      Borrar
    9. LO DIJO TODO...Y LA HISTORIA LO RATIFICARA.

      Borrar
    10. Callence estupidos no saben lo que dicen que se large correa a la verga y deje en paz ya el ecuador .porque hay que agradecer supuestamente lo que el a echo si es su obligacion y si dicen que aunque sea el iso ya que otros roban y no hacen nada seria uno mas del pilo eso es lo que no les deja salir de la imnorancia tontos

      Borrar
    11. A todos los señores y señoras que utilizan ese vocabulario vergonzoso, no les sirve la defensa ni el ataque, porque si quieren decir algo y que la gente se entere, no es necesario utilizar palabras asquerosas. Solo están demostrando lo que realmente son ustedes.

      Borrar
    12. Disculpe pero se escribe ignorancia no imnorancia y para nuestra basta un botón

      Borrar
    13. LAS PERSONAS INTELIGENTES SQBEMOS DAR AL VOTO A QUIEN SE LO MERECE. MUCHA PENA QUIEN NO SEPA VALORAR AL EXTRAORDINARIO EC. RAFAÉL CORREA DELGADO ES EL HOMBRE HUMILDE QUE EN REALIDAD AMÓ Y AMA... AL ECUADOR ENTREGÓ SU JUVENTUD A MÁS DE 13 MILLONES DE ECUATORIANOS, PORQUE EN 10 AÑOS HA TRANSFORMADO A LA PATRIA QUE LOS DERECHISTAS NUNCA LO HICIERON CON CUATRO DÉCADAS (CUARENTA AÑOS DE GOBIERNO QUE VERGUENZA) QUEREMOS GENTE HUMILDE DE DIALOGO DE TRABAJO QUE CONTINUEN CONTRIBUYENDO CON LA GENTE DE SECTORES MÁS VULNERABLE, POR TAL RAZÓN QUIENES AMAMOS A NUESTRO ECUADOR BUSCAREMOS LA MEJOR OPCIÓN ESTE DOMINGO 02/04/ 2017 SE DEBE APOYAR A LENÍN... PARA QUE EL FUTURO DEL PAÍS NO SE DETENGA

      Borrar
    14. A sido el mejor presidente con sus aciertos y errores, a pesar que yo vote por Lasso pero era porque los que tenemos bienes nos conviene, pero rafael correa a trabajado por el pueblo.

      Borrar
    15. Henry,es: "ha sido". Nobleza obliga, porqué has reconocido, el esfuerzo de Correa por su pueblo. Aunque no lo hayas votado; con Lenín, mantendrás tus bienes.

      Borrar
    16. Eloy Alfaro, fue un buen Presidente, Roldos Tmabien hera bueno y tenias blas mejores intenciones de hacer el bien para el pais, pero lamentablemente lo mataron y no se lo permitieron, pero Correa en cambio ha hecho en 10 anos mas que todos los gobiernos juntos de los ultimos 40 anos, y todas esas obras y megaprojectos estaran alli al servicio del pais y de las generaciones venideras por los proccimos 100 anos o mas. por heso yo si me siento muy grato, y le agradesco de verdad, por haberles dado una esperanza y un mejor futuro a nuestros hijos. GRACIAS

      Borrar
    17. Esta claro que las personas que dicen que Jaime Roldos Aguilera fue el mejor presidente del ecuador lo ven como un martir, no goberno ni dos años, sin duda fue bueno, era inteligente y todo, pero estoy seguro que Rafael Correa en diez años, fue mucho mejor.

      Borrar
    18. mmmm ay un montón de amargados desesperados por regresar al gobierno en donde se llenaron los bolsillos de tantos atraco al estado , pero como ya se les esta acabando el dinero, que ellos creen que a ellos nomas les pertenece, que cuando ellos se guardan ,se roban esta bien , pero como hoy son otro los que se roban, entonces si son ladrones.....mmm desgraciados se mueren de la envidia de ver que otros se roban , lo que normalmente , ese robo era para ellos, aguanten cuatro años mas, de pronto les regresa la plata fácil, que CARAJO.. no les enseñaron ha ganar dinero con esfuerzo... que están desesperados por un puesto en el gobierno ...QUE NI SIQUIERA SE CONFORMAN CON LOS SUELDASOS QUE TIENEN,...y lo primero que asen es buscar la manera de estafar o robar lagartos lambones

      Borrar
    19. Ese hijue puta el mejor presidente hablan vergas

      Borrar
    20. gracias Grande Rafael, grande presidente nunca te vamos a olvidar siempre estará en el corazón de todas la gente honesta gracias por esistir mis grande presidente Rafael corre delgado

      Borrar
    21. QUE TRISTE ES SABER QUE HAY PERSONAS QUE NO APRECIAN EL TRABAJO QUE HA REALIZADO ESTE SER HUMANO QUE SOLO HA COMETIDO EL HERROR PARA MUCHOS OPOSITORES ES TENER AMOR AL PUEBLO ASUS CONCIUDADANOS A TANTA GENTE HUMILDE NECESITADA DE SALUD MEDICINAS VIAS UNIDADES EDUCATIVAS PROYECTOS QUE SIRVEN MUUUUCHISIMO PARA EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA PORQUE RAFAEL CORREA SI A VISTO DE CERCA LOS DOLORES Y SUFRIMIENTOS DE LOS ECUATORIANOS Y AUN ASI LE TRATAN DE LADRON DE SINVERGUENZA PERO LES APUESTO QUE SI VINIERA A GOBERNAR UN ABDALA BUCARAN , UN JAMIL MAHUAD O MAS AUN UN GUILLERMO LASSO ESTARIAN CONTENTOS POR UNOS MESES Y DESPUES DE ESOS DESMANES QUE ACOSTUMBRAN COMETER DESEARIAN TENER DE VUELTA A GRITOS A RAFAEL CORREA ESOS MALAGRADECIDOS OPOSITORES

      Borrar
    22. Jajajajajaaja.....porque no lo nombran entonces presidente de la Galaxia y lo envían a un asterioide, así no escuchamos su palabrotas!!

      Borrar
    23. AMIGO NO SE FANATICE, ESO FUE REAL,, FUE NOMBRADO POR LA ''ONU'' COMO EL MEJOR PRESIDENTE DEL 2016, NO MAS DE AHI Y PUNTO,,,,SUELTE ESE FANATISMO PODRIA HACERLE DAÑO A SU ADORADO CORAZON Y RECIBIR TAQUICARDIA Y ADIO VIDA,,,,, SU VIDA VALE MUCHO MAS QUE CUALQUIER PEDASO DE BASURA POLITICA,, AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA HAY MUUUCHAS BASURA DE ESAS MISMA QUE USTED HABLA,,,, EN UNA OCASION VINO A PARTICIPAR EN UNA CUMBRE Y ESTO,,,, TIRARE UN CABLE DESDE MI PAIS HASTA LA ISLA PARA COMPARTIR LUZ ELECTRICA PARA DAR LAS MANOS DE AMISTAD... JAJAJAJAJAJAJA TODOS HABLAN LA MISMA BABADA...

      Borrar
    24. El Vicepresidente electo de Ecuador se encuentra preso debido a acusaciones sin fundamento, su título que dice que está preso por corrupción es indocumentado y falto de ética, está haciéndose eco de lo que publican los verdaderos corruptos que son los medios de ecuador, propiedad de los enemigos de la Revolución Ciudadana. Solicito se rectifique este error.

      Borrar
  2. La ONU no hace estas premiaciones. Esta noticia es falsa. No hay mas funtes que respalden esta informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y asi le lavamos el cerebro al pueblo ignorante, que cree lo que oye, lo q medio lee, que es manipulable, usable!

      Borrar
    2. Jajajaja 😁, qué ignorantes! Que Trump llame a un izquierdista p felicitarlo ???!!! Jajajaja 😁

      Borrar
    3. Parece q la gente ignorante no ve las buenas obras q ha hecho el presidente y bueno eso les califica como burros. Ya veo q defienden intereses de otros pero bueno disfruten del dinero.q.les paga Lasso ya q hay de sobra. Con tanto dinero robado del feriado bancario.

      Borrar
    4. CLARO QUE VA PASAR ECUAVISA Y TELE AMAZONAS..... QUE LES EMBRUTECE SON MEDIOS DERECHISTAS EMISARIOS DE LA OLIGARQUIA... SEGURAMENTE SEAS SEGUIDORA DEL LADRON DE LASO, QUE SE ENRIQUECE CADA DIA CON LOS INTERESES DE LOS POBRES QUE PASA EL DINERO POR SU BANCO Y LES COBRA HASTE EL DEPOSITO DE LOS TRABAJADORES... Y CLARO SEGURAMENTE TENGAS QUE PAGAR SEGURO ALGUN EMPLEADO, O TENDRAS EMPLEADAS COMO ESCLAVOS ESO EN ESTE GOBIERNO SE ABOLIO... PERO SEGURO QUIEREN VOLVER A ESO RETRASADOS MENTALES

      Borrar
    5. Simplementa para cagarse de risa..noticia de un panfleto y pagado para decir semejantes falsedades. Este disque presidente no llega ni a mejor amanuense del barrio..

      Borrar
    6. Como dicen los cuates mexicanos "La envidia no anda en burro"...mejor les dedico una cancioncita ecuatoriana "Yo llevo en le alma un amargura, dolorosa espina que me mata..."

      Borrar
    7. A ESTE Sr.UNKNOW, primeramente debe identificarse, para criticar, insultar, denigrar a una persona, tiene que dar la cara, le comento para su informacion que esta noticia me enviaron desde EE.UU. no es un invento como usted lo menciona, y AUNQUE LES DUELA RAFAEL CORREA D. ES y sera el mejor presidente que a tenido el ECUADOR, si eres de la derecha esta bien, aprende a respetar la ideologia de las personas que no pensamos igual a ti.

      Borrar
    8. http://states-tv.com/rafael-correa-presidente-de-ecuador-nombrado-el-mejor-presidente-del-mundo/

      Borrar
    9. Jaime arnold (palmasArriba en feis)13 de mayo de 2017, 6:54 a.m.

      "La ONU no da estos premios" dice Ud Señor desconocido. Si eres menor de edad o no lograste culminar la escuela básica, se puede comprender tamaña barbaridad de opinión.
      Si la noticia seria falsa, hace rato que los medios acordes al imperio EEUU, lo denuncian en el mundo. RCorrea,el constructor del Ecuador Soberano, Justo y Solidario.
      Felicitamos al Pueblo hermano Ecuatoriano.

      Borrar
  3. Peor que propaganda Nazi. Más encima pesimamente redactado. Y asi se hacen llamar periodistas? Asi se hacen llamar priodico digital? Son una vergüenza. Fomentan la ignorancia, la deshonestidad y la corrupcion

    ResponderBorrar
  4. Jajaja el mejor? Si claro promoviendo hacer carteras envés de promover la industrialización del país, ni si quiera pudo promover bien el turismo, pudiendo utilizar el sector rural como recurso.

    ResponderBorrar
  5. recuerden que hay ley seca, no se permite hablar bebidos

    ResponderBorrar
  6. solo los ecuatorianos sabemos. los demas ni hablen por que no saben la gran deuda que tenemos a los chinos estamos en crisis
    los enfermos se mueren esperando un turno en las casas no hay un buen servicio medico.Cuanto estudIante sin cumplir sus sueños LOS SUEÑOS DE LOS ESTUDIANTES TRUNCADOS por las pruebas del ser bachiller cuanto desempleado en el pais no tenemos libertad de expresion y asi dicen estar bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La parte de la educación quien no pasa es porque no estudia no se esfuerza, todo quieren todo quieren fácil, una prueba de conocimiento el cual debieron adquirir en todos los años de estudio de escuela y colegio y aun así no pueden pasar esa prueba.

      Borrar
    2. Tienes razón de las personas que no se esfuerzan no pasan en la mayoría de los casos, pero chicos con notas y buenos conocimientos en muchos casos no logran pasarlos tampoco. Yo hace un año vine a vivir a USA, aquí la educación es demasiado costosa, sin embargo el gobierno te ayuda con préstamos que al final cuando termines tu carrera y comiences a trabajar se empieza a pagar, esto se hace para que miles de estudiantes busquen seguir estudiando y aumentar sus conocimientos, porque esto hace más fuerte a una nación,(es una forma de autoayuda entre todos) personas preparas y listas para generar cambios, mientras que en nuestro país ponen pruebas y "trampas" para que pasen pocas personas, hay que tener en cuenta que las personas ignorantes son más fáciles de manejar y manipular, de tenerlos como ovejas �� mansas sin cuestionar ni buscar otras fuentes de ventaja. Me gustaría que el señor Correa pase esa prueba que como tú mismo dijiste son conocimientos que se deben adquirir en la escuela, pero eso obviamente es un sueño ya que nunca sucederá y peor con los candidatos que están disputando el puesto, personas que no tienen idea de lo que van a hacer, no están preparados, no puedo generalizar pero la gran mayoría de esas personas de la televisión que están para asambleistas, es triste saber en manos de quién va a quedar el país, que va a pasar en el futuro, por eso es importante que todos tengan educación.

      Borrar
    3. En estados unidos hay problema por que los estudiantes no pueden pagar los créditos que pidieron para estudiar, lamentablemente no se pueden saturar las carreras si no el estudiante terminara frustrado por no trabajar en lo que estudio, la empresa no tendrá lo que necesita, y si el estudiante no tiene la capacidad quizas apruebe todo haciendo trampa, pero su trabajo no sera de calidad

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Jamil también fue un excelente presidente gracias a él tenemos dólares y se firmó La Paz con Perú

      Borrar
    2. Regalo todo el terreno lo que sixto puso e hizo todo

      Borrar
  8. Pues si nos ponemos a comparar con anteriores presidentes, pues el a echo varias cosas por el pais, lo que anteriores presidentes no hicieron y solo robaban.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes son una manada de weones que se pelean e insultan sin siquiera conocerse por otro que va a ser presidente y despues igual van a estar llorando.porque debiamos haber votado por ese otro que era mejor y asi será el llanto de los tontos que se pelean por gusto

      Borrar
  9. Hay personas que no les gusta reconocer las cosas positivas del Presidente mientras afuera la GENTE comenta cosas positivas de éste Gobierno aquí la gente se deja llevar por los comentarios negativos. Analicen pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haber cuál es tu contexto de "afuera"?,porque puedo asegurarte que "fuera"del país en entornos no plagados de ideología pseudo socialista (llamese Cuba, Venezuela...)no sale precisamente bien parado.

      Borrar
    2. quién lo analiza entonces de afuera ? Si no es socialista debe ser de la derecha mercenaria y tú te tragas esa opinión porque satisface tu ego lleno de rencor e ignorancia...como su arrogancia los vuelve necios y ciegos nunca entenderán lo trascendental vivirán siempre en el surrealismo que han escogido vivir por no admitir lo indiscutible e innegable QUE SU PRESIDENTE ES EL MEJOR DE LA VIDA REPUBLICANA DE ÉSTE PAÍS... ROLDÓS NO TERMINÓ SU MANDATO Y ADEMÁS SE HACE REFERENCIA AL 2016 PER NO HABIDO OTRO IGUAL HASTA AHORA... SOLO FALTA QUE DIGAN QUE LASSO POR SUS 2 HORAS NADA MÁS....

      Borrar
  10. Uno de los mejores presidentes latinoamericanos, los felicito ecuatorianos!

    ResponderBorrar
  11. Ecuador reconocido a nivel mundial gracias al Presidente Rafael, y los que mas sufren y critican son los vagos que obtenían todo fácil, ahora a la universidad solo entran los que quieren estudiar y no por palancas O padrinos de niños ricos que solo van a calentar el puesto, gracias Rafael... att. Juan Carlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto con su opinión a quien le duela, esto nos ha permitido seguir superandonos y no tener títulos solo comprados y por panas.

      Borrar
  12. solo por que dio carreteras :v
    tantos chicos que no pudieron entrar a la universida ya por faltas de cupo o por que no se pueden costear una
    las deudas que se tienes con otros paises
    que se hace la victima con lo del 30s
    el abuso de poder de los uniformados
    etc etc etc
    todos los presidentes son un asco

    ResponderBorrar
  13. Antes del presidente Rafael Correa estaban peor q ahora. Como se ve q algunos se quieren quedar como están. Dejar de hechar culpas y empezar a cambiar ustedes mismo, dar algo positivo al país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ovio que si es real,, viva mi presii,, hasta la victoria siempre,, y ahora el futuro no se detiene

      Borrar
  14. Sin intentar hacer juicio sobre la presidencia de Correa. Pero hace rato q busco en la página de la ONU y no dice nada. Será real la noticia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/rcecu/videos/1879261419012050/?pnref=story
      Aquí tienes la noticia de un medio de comunicación serio.

      Borrar
  15. SI INVERTIR EN OBRAS ES ROBAR..NTONCES ES UN GRAN LADRON...UN VERDADERO GOBIERNO DE IZQUIERDA

    ResponderBorrar
  16. muy orgulloso de ser Ecuatoriano y de haber apoyado a mi presidente en todo momento

    ResponderBorrar
  17. Si quieren ver un cambio el cambio empieza en uno Mismo. Este es el unico presidente ecuatoriano visto con respeto en el mundo. Que lastima da ver la falta de educacion y sobre todo respeto para dirigirse a los demas. Que claro esta que viven solo de lo que los medios de comunicacion les informa en su afan de mantener un pueblo ignorante y asi seguir manteniendo sus alianzas con Los que no se cansan de saquear el pais. El conocimiento esta en la escuela, la educacion empieza en la casa!

    ResponderBorrar
  18. gracias Sr presidente por existir en ECUADOR muchas gracias , y que Dios lo cuide

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. ¡Enorme Rafa querido!!! . . .
    Nosotros los argentinos tampoco nos quedamos atrás, tenemos el mejor del mundo . . . en Corrupción!!!

    ResponderBorrar
  21. Felicitaciones a Sr Presidente Correa y a seguir por adelante, sea falsa las noticias ya me estoy enterando muchísimo, bueno sea lo que sea no habra beneficios pero existira la continuedad de su politica.

    ResponderBorrar
  22. No hay más ciego que el que no quiera ver. Cuando se vaya y los ciudadanos dejenos al poder a los corruptos de antes que tomen el pais ya lloraremos
    Rafael Correa con diferencia el mejor presidente ha habido en estos últimos 10 años

    ResponderBorrar
  23. De verdad?????? Si el es el mejor o sea quien es el peor????
    O la ONU esta comprada con los millones que ya nos robó todos estos años.

    ResponderBorrar
  24. Tengo 37 años de edad y para mí es el mejor presidente que el Ecuador ha tenido.

    ResponderBorrar
  25. Tengo 37 años de edad y para mí es el mejor presidente que el Ecuador ha tenido.

    ResponderBorrar
  26. Yo tengo más de 50 y nunca en mi país habíamos tenido un regimen con tanta decisión de cambiar las relaciones de poder. Y vaya que lo ha logrado. Lo dice la virulencia con que hoy actúa la derecha troglodita. Tienen una envidia descomunal porque no pueden admitir que un tipo de clase media les haya enseñado a gobernar. Antes de él no se hizo nada significativo para la nación. Aunque hay mucho por hacer lo que se ha logrado da cuenta de lo que no se hizo antes de la Revolución.

    ResponderBorrar
  27. Puede ser que Jaime Toldos Aguilera haya sido el mejor presidente de aquellos tiempos .... pero jamás se habló o reconoció a Ecuador con este presidente Rafael Correa así que los tiempos son distintos si... pero los logros jamás han sido como los de ahora .... eso de los insultos por nuestra opinión.... pues que pena eso no nos va a cambiar el pensamiento ... se que vivimos.... hasta los que hablan wevadas.... buenos tiempos y si hay crisis pregúntenle a Europa si no han pasado mal .... sólo aquí se le tira el muerto al Presidente sin pensar que en muchos otros países con moneda propia y desarrollo más grande tuvieron que tomar medidas para no quebrar y aquí si no hubiera sido por el terremoto no hubieran subido el iva o más otras cosas fuera de las salvaguardas ... pero que se les puede pedir si lo que saben es insultar y repetir como Lora vieja lo que escuchan en la noticia de los opositores y ellos lo repiten..... pero bueno soy un borrego si es lo que quieren pero con buen pensamiento y buena memoria que recuerdo aún el país que éramos en el 2006 para atrás lo recuerdo cada día y aún así le encuentro significado al presente de hoy gracias a nuestro Presidente Rafael Correa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, lo de europa es cierto, aqui en la Argentina...hace tres años nuestra presidenta, nos contaba que en ALEMANIA(imaginense!!!!) habia mas pobres que en Argentina... y tuvimos impresionante ola de inmigrantes alemanes.....jaja...
      en cualquier momento con lo bueno qjajajaue es Correa se les llena de Alemanes pobres, suizos pobres, ingleses pobres...y daneses tambien...
      y si, es cierto Tramp, lo llamo para felicitarlo y ver si aceptaba en Ecuador unos 5.000.000 estadounidenses pobres...JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

      Borrar
  28. Cuantos comentarios, positivos y negqtivos bajo el anonimato. Si son fieles a sus ideales no deben ocultarse.

    ResponderBorrar
  29. Falsa noticia.
    Hacer Creer que es noticia desde la ONU, es falsa de toda falsedad, no existe tal calificacion a ese sr.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por supuesto... FALSA!!!!! la fabrico el mismo Correa....
      NUNCA EXISTIO EN ONU premio semejante!!!
      ESTA EN CAMPAÑA PARA BALOTAGE DEL 2 ABRil E INVENTA SUS PROPIOS PREMIOS; MUY GRACIOSO:::
      pero hay gente que se lo cree... alguien puede ser tan tonto, de pensar que la ONU le va a dar tal espaldarazo a 30 dias del balotage???

      Borrar
  30. Muy seguramente todos los que votaron a favor van en contra de la libertad de prensa, un ejemplo mas del órgano legislativo mas politizado del mundo

    ResponderBorrar
  31. SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR ESTADISTA QUE HA TENIDO EL ECUADAOR , NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA, SI SE PERDIERA EN LA SEGUNDA VUELTA LAMENTABLEMENTE TENDREMOS QUE VOLVER A LOS MAHUAD, LUCIOS, BUCARAM , GENTE MEDIOCRE QUE MANIPULA , YO SOY UN EMPRESARIO QUE DISEÑO MAQUINAS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA CASI LA TOTALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES DEL PAIS Y ALGUNAS EN EL EXTERIOR FUERON CONSTRUIDAS Y DISEÑADAS POR MIS COLABORADORES EN MI EMPRESA MADE IN ECUADOR, LAS SALVAGUARDIAS NOS PROTEGIERON 2015 Y 2016 LOS DOS MEJORES AÑOS, SE CONTRATO MAS PERSONAL , YO SO SOY UN AGRADECIDO DE ESTE GOBIERNO, TIENEN RAZON DE NO ALINEARSE CON EL GOBIERNO LAS EMPRESAS QUE NO FABRICAN MAQUINARIA ELLOS UNICAMENTE SE DEDICAN A LA COMPRA Y VENTA, QUE PENA ME DA SE QUIERA DESTRUIR A LA PEQUEÑA INDUSTRIA , NOSOTROS JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTABAMOS ENRUMBANDONOS EN LA INDUSTRIALIZACION, ES MI COMENTARIO MUY PERSONAL , RESPETO AL RESTO SU FORMA DE OPINAR

    ResponderBorrar
  32. Jorche chachalo no sabe lo q esta diciendo.Jamil Mahuad fue de los peores porsi no saben el y los diputsdos de ese yiempo vendieron Ecisdor a Peru recibiendo dinero dd Fujimori, yo q estabs en las fuerzas armsdas se q ganamos la guerra y pudimos invadir Peru y obligsrlos a que devuelvan el trrritorio robado en 1941y la crisis obligo a dolarizar.Gracias Luis Guzman por su opinion de ejemplo y veracidad de los cambios positivos de el gobierno de Rafael Correa

    ResponderBorrar
  33. Solo un ejemplo es el primo un ratero ademas de prepontente y autoritario y lo último ODEBECHT por favor mejor para robar y dejar ciegos a los borregos si

    ResponderBorrar
  34. SIN DUDA ALGUNA ES EL MEJOR PRESIDENTE DEL ECUADOR EXCEPTO PARA LOS BURROS OPOSITORES

    ResponderBorrar
  35. JAIME ROLDOS AGUILERA FUE EL MEJOR PRESIDENTE DEL ECUADOR PARA LOS QUE NO SABEN, Y DEL MUNDO, POR ESO LO MANDARON A MATAR Y NUNCA PAGARON LOS CULPABLES

    ResponderBorrar
  36. Lo que más llama la atención es que la ONU no produce este tipo de ranking porque puede estar amañado por la prensa. ¡Ah!, Me olvidaba: Ni el Pte. Mauricio Macri, salió a felicitarlo porque eso es un OAX, una joda, una cargada o una broma.

    Lo digo porque la otra vez a Cristina Fernández la nombraron "Gran Emperatriz de las Pampas" y a Mauricio Macri "Emperador de la Via Lactea" Y todo el mundo sabe... ¡TODO EL MUNDO! Que los Emperadores Lácteos en Argentina son los Hermanos Mastellone, dueños de La Serenísima Majestad de la Leche.

    Cristina Fernández no es la Gran Emperatriz de las Pampas, ya elevaron la queja respectiva a la ONU Hebe de Bonafini, Diana Conti y otras, porque el término correcto es, dicen: Meretriz, y no es de las Pampas, sino de Babilonia, o sea, se nota a la legua que todo fue una truchada, una broma informática, y que nadie nombró a la Fernández "La Gran Meretriz de Babilonia" y que la señora es una persona muy recatada y decente a pesar de las apariencias a que es obligada por el partido político al que pertenece.

    En cuanto al Sr. Macri, sólo se llevó la mano al pubis y, entre risas, gritó ¡Ésta!

    Dicen por Isla de La Invernada que la próxima los de la ONU nombran Paladines de la Democracia a Nicolás Maduro y a Kim Jong-Un.

    Eso demuestra los estragos que hacen las drogas en la gente, incluso en gente grande que deberían saber refrenar sus instintos silvestres...

    Salud y buena sangre,
    El Divino Volador del Budang Chuang

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te has fumado toda la marihuana de la Vía Lactea para hablar esta cantidad de estupideces. Salud Divino Volador.

      Borrar
  37. Jajajajajajaja..... desde la luna se ve que esto es creado por un correista.... muestren el oficial, no un blogg creado.... jajajaja... mas falso que la cicciolina virgen

    ResponderBorrar
  38. No creo que sea cierto éste comunicado ÉSTE TIPO NOS DEJA ENDEUDADOS CON LOS CHINOS Y EN EL TERREMOTO OPORTUNISTA SUBIÓ EL IVA TAMPOCO DIO CUENTA DEL DINERO RECIBIDO EN TODO SU PERÍODO.

    ResponderBorrar
  39. Hola, soy peruana y he leido sus comentarios. Nadie está contento con nada y nos pasa a nosotros. De todas maneras una nominación de este tipo favorece a Ecuador al margen de lo que haya debajo de la alfombra. Para nosotros en la situación de desgracia que vivimos por las lluvia vemos una gran previsión y ya su presidente tienen varios puntos a su favor. Mi hijo pasó por su país y me contó lo bien que estuvo, tienen mucho de que sentirse orgullosos y siempre estaré agradecida del buen trato que le dieron. Vamos, ánimo estas noticias siempre mejoran la imagen de un país, disfrútenlo. En todos los países se cuecen habas para bien o para mal.

    ResponderBorrar
  40. No es de sorprender esta obtención del Premio como mejor Mandatario del MUNDO, Ud. ha trabajado por su País, su pueblo, se ha ido de casa en casa, de barrio en barrio de ciudad en ciudad, para conocer los problemas de su País, y aquí, Ud nos muestra el resultado............Como peruano permitame decirle, gracias por este ejemplo Sr. Presidente Rafael Correa..........Estoy seguro que muchísimos personajes lo envidiaran, así como lo hace el TITERE MACRI...........Lo mejor del Mundo Sr. Presidente Rafael CORREA.

    ResponderBorrar
  41. saludos hnos ecuatorianos el mejor no es el que vive sino los muertos ya por que nuestro orgullo es tan grande para haceptar lo que estamos viendo rafael es el mejor en vida que y que mas no diran despues de muerto cuando desaparesca esta generacion de oposicion...

    ResponderBorrar
  42. Aunque les duela, si es y fue un excelente presidente.

    ResponderBorrar
  43. Aja es tan bien querido qur cuando fue a un comite de presidentes al onu cuando fue me parece el año pasado no habia casi nadie ne aunque obama lo asistio entonces de que cosa estamos hablando !!!!!

    ResponderBorrar
  44. Acá en Argentina necesitamos urgente un Rafael Correa!

    ResponderBorrar
  45. Acá en Argentina necesitamos urgente un Rafael Correa!

    ResponderBorrar
  46. Al que no le guste esta noticia que no MAMEN, va dedicado para los sufridores MEDIOCRES y LLORONES.

    ResponderBorrar
  47. Que no daríamos los colombianos por tener un presidente así. Tan inteligente y a favor del pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ..dice un viejo refrán que nadie es profeta en su tierra...en otros paises latinos estan deseando tener un Presidente como Rafael Correa

      Borrar
  48. El mejor ladron del mundo a de ser .... xq la onu tambien se equivoca aveces

    ResponderBorrar
  49. Antes no hablaban asii de ningún presidente..hay que ver que en vez de agradecer llaman ladrón cuando hay obras...Febres Cordero..Jamil Mahuah ..no eran ladrones??? O eran menores de edad que no se acuerdan?? Ahora Lasso les comió el coco y que bajo han caído...la mayoria que insulta son jóvenes de menos de 30 años que no han vivido la historia del pais...Yo lo viví nadie me lo contó...Lasso no es de fiar..perteneció al gobierno masr corrupto el de Jamil Mahuah..y es hasta ahora uno de los banqueros del Banco de Guayaquil...piensan que les va a dar algunr préstamo..o qué???

    ResponderBorrar
  50. Acaso comparte el premio con Peña Nieto, de México?
    La noticia no tiene fuentes que lo respalden desde la ONU,es una noticia falsa.
    http://www.espectador.com.mx/2017/02/enrique-pena-nieto-presidente-de-mexico.html

    ResponderBorrar
  51. Todos aquellos que no esten de acuerdo con la noticia de que el señor Rafael Correa es el mejor presidente del mundo vayan a besar el culo del perdedor Guillermo laso

    ResponderBorrar
  52. y ahora que diran los Pelucolandia y Burrolandia an de decir es fraude eso no puede pasar viva la revolucion viva rafico

    ResponderBorrar
  53. Es algo que no logro entender... cómo es posible que personas y organizaciones internacionales, que agrupan a la mayoría de quienes han seguido la trayectoria política de R.Correa lo califiquen tan positivamente, y aún hayan otras que lo niegan ciegamente, acaso desean que los pueblos no mejoren su calidad de vida?

    ResponderBorrar
  54. Pero que diablos pasa con el mundo... quien carajo encabeza la ONU para que diga y publique semejante estupidez...

    ResponderBorrar
  55. Aplausos, aplausos, aplausos eres el mejor machi.

    ResponderBorrar
  56. TAMBIÉN CREO QUE LA NOTICIA ES FALSA COMO LO DICEN ALGUNOS, PERO QUE RAFAEL CORREA FUE EL MEJOR PRESIDENTE DE ECUADOR ESO NO LO DUDEN, NI PUNTO DE COMPARACIÓN CON ROLDÓS, NI CON ALFARO, CADA QUIEN EN SU TIEMPO, PERO POR LAS ELECCIONES GANADAS Y EL TIEMPO DE GOBIERNO, LOS RECONOCIMIENTOS DEL MUNDO, Y LA INFRAESTRUCTURA NUEVA POR DOQUIER, CORREA ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. ACADÉMICOS DE EUROPA Y EL MUNDO LO ESTUDIAN PARA APROVECHAR Y ENSEÑAR A LOS FUTUROS ECONOMISTAS DE LO QUE ES TRABAJAR POR EL CIUDADANO, NO PARA LAS ÉLITES COMO SIEMPRE HA SIDO.

    ResponderBorrar
  57. Que se nacionalice peruano y aquí lo elegimos Presidente en las próximas contiendas electorales. Seria un lujo tenerlo y lo re-elegiríamos todas las veces que fuera necesario.

    ResponderBorrar
  58. ¡Vaya qué paradoja!!! los hermanos ecuatorianos tienen el mejor presidente del mundo sin ninguna duda, y los argentinos en cambio tenemos al presidente más corrupto del mundo!!!

    ResponderBorrar
  59. ¡Vaya qué paradoja!!! . . . los hermanos ecuatorianos tienen el mejor presidente del mundo sin ninguna duda, y los argentinos en cambio tenemos al presidente más corrupto del mundo!!!

    ResponderBorrar
  60. A MI NO ME CABE NINGUNA DUDA. HACE AÑOS LO CONOCÍ EN UN DISCURSO ACADÉMICO CUANDO LE DIERON LA DISTINCIÓN DE "DOCTOR HORIS CAUSA" DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA. LUEGO HE SEGUIDO SU TRAYECTORIA HONESTA, VALIENTE Y BRILLANTE COMO PRESIDENTE TAN DISTINTA A LOS MEDIOCRES Y CORRUPTOS QUE TENEMOS EN EL PERÚ.

    ResponderBorrar
  61. Ojalá pudiera ser presidente de colombia ojalá quisiera lo fuera, y en más de un país un hombre como este gran persona desde colombia mi respeto y admiración a este gran ser humano y admirable persona y muchas bendiciones y larga vida

    ResponderBorrar
  62. MARGOT YUNGA TANDAZO. cuándo se tiene la razón, se tiene la razón. Genial tener la posibilidad de ser nacido en una nación donde su gobernante tiene el coraje de desafiar al mundo entero para garantizar a sus ciudadanos, - al menos a las mayorías que habían estado por mucho tiempo olvidados - posibilidades de vida digna. Bien por esa mayoría de ecuatorianos y ojalá no cesen de votar solo por aquellos que tiene la convicción de gobernar a nombre y en favor de esas mayorías, aunque una minoría excluyente, burguesa y mal acostumbrada este dolida

    ResponderBorrar
  63. Grande Correa. Duela a quienn le duela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/hartodelarobolucion/videos/1688257944551898/

      Borrar
  64. Pelear con corporaciones financieras que gobiernan nuestros países que nos imponen sistemas Rafael correa González gobernó en contra de esos sistemas que nos chupan la vida y creo una manera de pensar que para crecer hay que saber invertir a largo plazo el tiempo dará La razón somos un país rico en minerales debemos pelear con mercados que nos condicionan que vender y que comprar

    ResponderBorrar
  65. Esta es una noticia falsa. En las páginas oficiales de la ONU no se habla de esto.

    ResponderBorrar
  66. Viva Rafael Correa, mejor presidente duela a quien le duela. Cuanta rabia, odio e insultos provoca este presidente que no se sometió a los mediocres y corruptos.

    ResponderBorrar
  67. NO SEAN RIDICULOS..las Naciones Unidas no tienen presupuesto, ni ley ni tiempo para hacer concuros, ni siquiera del encebollado. Da vergüenza ajena ver que hay a gente que crea semejante tontera. ¿Nunc han trabajado en una mepresa seria? ¿Saben que los proyectos tiene un presupuesto y un objetivo? ¿cuál es el objetivo dle concurso? ¿Hna visto esa noticia en algún otro sitio que no sea un BLOGSPOT? ¿saben lo que es un blosgspot?

    ResponderBorrar
  68. https://www.facebook.com/hartodelarobolucion/videos/1688257944551898/

    ResponderBorrar
  69. LO NOMBRARÍA PRESIDENTE DE TODO SUR AMÉRICA, CON LA PLENA CERTEZA DE QUE A TODOS NOS DESLUMBRARÍA CON SU GENIALIDAD ASÍ COMO LO HIZO CON SU PAÍS !!

    ResponderBorrar
  70. Bien por el bienestar de Ecuador y Latinoamérica.

    ResponderBorrar
  71. Jajajajajajajajaj dejen de mentir

    ResponderBorrar
  72. No soy fanático de Correa, pero 21 reconocimientos no son cualquier cosa.

    ResponderBorrar

Gracias x comentar en DCC NEWS!