Top Ad 728x90

sábado, 25 de febrero de 2017

, , , ,

Que pasó con Capaya y sus leaks?

‘Capaya’ pasará a la historia como el personaje de una serie macabra y perversa montada y financiada por unos banqueros prófugos,

Obvio: se acabó la campaña y cumplió el trabajito. Porque tampoco habló en octubre, noviembre, diciembre y enero. Habló cuando le ordenaron: en febrero, en las tres primeras semanas, justo para incidir en las elecciones. 

Ahora goza de su remuneración política, con la venia de EE.UU. que lo tiene a la mano, con una alerta roja de la Interpol y no hace nada para entregarlo a la justicia. Si fuese un talibán o un revolucionario movilizaría toda la maquinaria del mayor poder militar del planeta.

Carlos Pareja Yanuzelli, el títere de los banqueros corruptos
¿Pero se trata de quien hace los mandados de los hermanos Isaías para cuestionar a un gobierno y con ello ayudar a su socio Guillermo Lasso? 

Solo ‘Capaya’ sabe cuántas respuestas puede dar a esta pregunta desde su más absoluta condición de prófugo y de corrupto, de funcional a un aparato político y mediático puesto a su servicio. 

Él mismo pidió clemencia, no para responder a la justicia, sino para ocultar sus fechorías. Y por tanto no puede ahora hablar, no tiene para qué, porque ya no ganó quien le financia y tampoco obtuvo el rédito esperado: contar con una mayoría en la Asamblea para buscar indulto, amnistía o clemencia política de quienes lo usaron. 

Ahora no habla porque ya tiene varios juicios por cerrar y sabe que su ausencia física en Ecuador solo le condena más. Y quizá vuelva a hablar en los días previos al 2 de abril. Para eso están ahí Expreso, Ecuavisa y Teleamazonas

Para eso tendrá a la mano el aparato mediático y de redes sociales de Fernando Villavicencio, Mil Hojas, Plan V, Cuatropelagatos, Ecuadorenvivo.com y La República. 

De lo cual se harán eco los medios comerciales. ‘Capaya’ pasará a la historia como el personaje de una serie macabra y perversa montada y financiada por unos banqueros prófugos, cuyo libreto tiene por genio a Charlie Pareja y para lo cual no han escatimado toda clase de virulentas acciones que la historia revelará con el tiempo y sabremos para qué lo hicieron con tanto empeño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90