Top Ad 728x90

martes, 4 de abril de 2017

, , ,

HOY SE ESTRENA 4 CUARTOS POR TC TELEVISIÓN

El programa se transmitirá en el horario de las 20:30, son 194 capítulos que se emitirán hasta diciembre. Hasta la fecha ya han producido 21 capítulos. ‘Cuatro cuartos’ cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a vivir a las habitaciones de alquiler de una villa ubicada en un barrio popular de Guayaquil.

Tras producciones de corte cómico como ‘Secretarias’ y ‘Los hijos de don Juan’, TC Televisión apuesta por un giro hacia el dramatizado con la serie ‘Cuatro cuartos’, que la cadena estrenará hoy martes 4 de abril de 2017 a las 20:30.



Catrina Tala, gerente de Producción de TC, indicó que la industria audiovisual de televisión del país debe atreverse con un espectro más amplio de géneros, por lo que está vez parten de la comedia pero sin limitarse solo al humor. 



“En general los canales nacionales estamos en capacidad de producir cualquier género, y esta es una apuesta por el dramedia (o la comedia dramática). Es cuestión de atrevernos e ir un poco más allá”, dijo Tala. 




Entre los temas que la serie planea abordar está el de un consumidor de drogas como la H -una mezcla heroína con todo tipo de sustancias adulterantes-, además de una historia sobre la intolerancia al amor homosexual, apuntó la producción. 

El programa se transmitirá en el horario de las 20:30, son 194 capítulos que se emitirán hasta diciembre. Hasta la fecha ya han producido 21 capítulos. ‘Cuatro cuartos’ cuenta la historia de cuatro mujeres que llegan a vivir a las habitaciones de alquiler de una villa ubicada en un barrio popular de Guayaquil. 


Tienen en común un pasado marcado por el desamor. Y existen otros personajes del barrio que terminarán confluyendo en la villa. La actriz Claudia Campusano, es una de las actrices que interpretará una de las mujeres que llegan a la villa junto a Ruth Coello, María Emilia Cevallos y Carmen Angulo, quienes terminan por compartir sus vidas en el comedor comunal de la casa. 

"El reto es lograr una interpretación distinta, que nadie te diga que estas haciendo el mismo papel de la serie anterior. Y este es un personaje más real", indicó Campusano. Con cabello largo y bigote abundante, David Reinoso interpreta a Don Ché Ché, al melenudo del barrio. 

Es el ‘gototero’ típico, de extravagante vestimenta y extracción popular, que en el imaginario popular local evolucionó luego a términos como ‘batracio’ y ‘ñengoso’, explica el actor. El aspecto del nuevo personaje salió de la serie web de Cnt Play, ‘Respeta con Ch’.



“En la web es maloso, salvajón e incosciente, para ‘Cuatro cuartos’ lo convertimos en un hombre más centrado y humano”, comenta el actor. “Es el man más vivido, casi todo la gente le pide consejos, y los da a su criterio, con lo que le ha enseñado la vida, de eso se trata”.



La solidaridad con la gallada, uno que otro ‘pito’ (pelea) y la ‘sapada’ marcan también a Don Ché Ché, que con su hijo 'El Brayan' hacen parte del filón humorístico del programa. 

Alex Vizuete, quien había trabajado con Reinoso en 'Vivos', interpreta a la estrambótica dupla de padre e hijo con el comediante. 

'El Brayan' es un reguetonero admirador de Ozuna, con el pelo engominado hacia la frente, siempre con zapatillas y calentandor a la rodilla, que canta sus 'líricas' en escena. De hecho, Vizuete se metió tanto en la investigación del universo reguetonero que creó la letra y canta el tema promocional de la serie, una parodia de 'Me reclamas' del cantante del género urbano Ozuna.

"Con David nos divertimos mucho en las grabaciones, tenemos una gran química actoral, nos matamos de risa en el corte y los miembros de la producción también terminan riendo tras las cámaras", indicó Vizuete, de 23 años, a quien la gente ya saluda como Brayan en la calle desde que TC comenzó a emitir los promocionales. “De tal palo tal astilla, padre e hijo son conquistadores y palabrerísimos”, agregó.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90