Top Ad 728x90

martes, 11 de julio de 2017

, , , , ,

Rafael Correa: "Derrotamos a la oposición pero creo que no venció la Revolución ciudadana"

Se refirió a las medidas adoptadas por el presidente Lenín Moreno. Tildó de “desleal” y “mediocre” la estrategia de diferenciación que apuntala al actual Régimen.


Esto dijo el ex-mandatario en su despedida del pais!

"A cuidar que siga la revolución..que por eso votó el pueblo ecuatoriano! Que no me digan que el cambio de estilo, que las claudicaciones, el entreguismo.. siempre deben vencer los principios, la lealtad, la coherencia, la excelencia.. no la mediocridad de lealtad, la estrategia de querer diferenciarse al anterior gobierno, dandole la razón a la oposición, aquello contra lo que hemos luchado 10 años y la hemos derrotado una y otra vez!

SI ALIANZA PAIS NO DENUNCIA PACTOS, ES INACEPTABLE! POR EL BUCARAMATO, LA ENTREGA DE EMPRESAS PÚBLICAS,  ES QUE DEJE DEJAR DE EXISTIR ALIANZA PAIS, PORQUE NACIMOS PARA LUCHAR CONTRA ESO, EL REPARTO DE LA PATRIA COMO BOTIN ENTRE PIRATAS, SI NO SE HABLA AHORA, SERÉ EL PRIMERO EN DESAFILIARME DE ALIANZA PAIS, PORQUE YO NO NACI PARA ESO COMPAÑEROS, TODA MI VIDA HE SIDO COHERENTE!

A seguir luchando, para que se respete la voluntad del soberano, en las urnas para seguir avanzando en nuestra revolución ciudadana.. y para que ese pasado contra el que nacimos, contra el que triunfamos.. no vuelva nunca mas!

Que viva la patria nueva.. Que viva la patria grande.. Que viva nuestra revolución ciudadana.. y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS! "



Se refirió a las medidas adoptadas por el presidente Lenín Moreno. Tildó de “desleal” y “mediocre” la estrategia de diferenciación que apuntala al actual Régimen. 

Correa admitió el jueves pasado que necesitará trabajar cuando llegue a Bruselas, ya que, aunque cuenta con una pensión vitalicia, debe enfrentar gastos de la educación y vivienda de sus dos hijas. 

El exmandatario indicó que tiene propuestas académicas y que dará clases y conferencias. Volverá al país solo si lo invitan. Además está escribiendo varios libros, uno de ellos se titulará ‘El enigma del desarrollo’ y otro sobre la libertad de prensa. ​ 

Sin embargo, su mayor proyecto es la Fundación de Pensamiento Político Eloy Alfaro. Nació como Instituto de Pensamiento Político de A. País. Se trata de una ONG, según informó Correa, quien lo presidirá, y que tendrá su sede en Quito. Más adelante buscará abrir oficinas en Bruselas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90