Top Ad 728x90

martes, 18 de abril de 2017

, , ,

Lasso pide reconteo de votos en Ecuador y no asiste nadie ninguno de sus delegados a este proceso

Los votos de 3865 actas serán recontados durante todo el día de hoy 18 de abril en el coliseo Rumiñahui de la ciudad de Quito, ante la presencia de la ciudadanía en general, la prensa Nacional e Internacional.

Los votos de 3865 actas serán recontados durante todo el día de hoy 18 de abril en el coliseo Rumiñahui de la ciudad de Quito, ante la presencia de la ciudadanía en general, la prensa Nacional e Internacional.



El Consejo Nacional Electoral había predispuesto que cada organización debería tener delegados en cada mesa donde se recontarían los votos, pero ningún delegado de la alianza CREO-SUMA, del candidato que impugno la mayoría de las actas a ser recontadas se presentó a este proceso.



Lea también: Se recontaron los votos y Lenin Moreno sube el porcentaje

El presidente del CNE, Juan Pablo Pozo señaló que con este reconteo de votos se acabará la farsa del candidato Guillermo Lasso, que tanto daño le ha hecho a todo el Pais. Indicó también que las actas que serán recontadas, son las que fueron impugnadas por las dos organizaciones políticas, CREO-SUMA y ALIANZA PAIS, dentro de lo que establece la ley.

Lea también: Lasso habría sido estafado 

Las impugnaciones fueron aceptadas por parte del CNE, y se realizaría el conteo de los votos de estas actas públicamente ante la mirada de todo Ecuador y el Mundo.

Lea También: Assange pide a Lasso abandonar el pais en 30 dias


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90