Top Ad 728x90

martes, 18 de abril de 2017

, , ,

RESULTADOS DEL RECONTEO DE VOTOS DE LAS ACTAS OBJETADAS ELECCIONES ECUADOR

Se recontaron un total de 1275450 votos y el binomio Moreno-Glass subió 0.01% en el porcentaje total, bajando ese mismo 0.01% al binomio LASSO-PAEZ, con respecto a los resultados del 2 de Abril.

Se recontaron un total de 1275450 votos y el binomio Moreno-Glass subió 0.01% en el porcentaje total, bajando ese mismo 0.01% al binomio LASSO-PAEZ, con respecto a los resultados del 2 de Abril.

Los resultados finales quedaron de la sigiente manera:
GUILLERMO LASSO -> 4833389 VOTOS 
lENIN MORENO -> 5062018 VOTOS

A CONTINUACIÓN EL VIDEO DE LA DECLARACIÓN FINAL


Juan Pablo Pozo, Presidente del Consejo Nacional Electoral.-

La República del Ecuador es una sociedad honesta donde se respeta la democracia. Se ha cumplido con le ley, el deber y sobre todo con la ciudadanía. Estamos aquí porque no tenemos nada que esconder.

Las elecciones no se ganan con mentiras e infamias, se ganan con votos. pero algunos actores políticos no lo entienden así.

Se recontaron un total de 1275450 votos y estos se suman a los 300000 votos que se recontaron hace algunos días en las juntas provinciales.

Lea también: No asiste ningun delegado de CREO al reconteo de votos

El mito de los muertos , tintas que se borran, papeletas rayadas, alteración de actas, fraude informático, papeletas planchadas, etc, no pudieron sustentar sus acusaciones de su fraude mintiéndole a la gente, y supuestas montañas de actas y pruebas que jamás existieron y aun así el CNE aprobó dicha impugnación.

Aquí no hay farsas y el CNE ha cumplido. El show esta en los que pidieron el reconteo y no llegaron, usaron micrófonos para llamar a la gente a las calles, la democracia tiene mayorías y minorías y hay que repetar la voluntad del Pueblo Ecuatoriano.

Esta es una jornada histórica, ética y dignidad familias de policías, militares, actores políticos y delegados de cada organización, y funcionarios del CNE 

Se acusa al CNE de falta de transparencia, opositores que bajo la misma organización les ha dado nombramiento a un sinnúmero de asambleístas de oposición recientemente, Alcaldes, etc, y que el día de hoy no asistieron a esta jornada que ellos mismos pidieron.

Como hemos dicho "No le vamos a quitar ni aponer ningún solo voto a nadie, espetamos la decisión del Pueblo."

Esta jornada histórica ha fortalecido el valor del respeto a la institucionalizad! Nunca antes ha respondido de forma inmediata, efectiva y transparente, ha triunfado la verdad, honra, dignidad y la democracia.

Lea también: Rafael Correa el mejor presidente del mundo según la ONU 

El pleno del CNE resuelve

- Aprobar las actas del recuento de votos.
- Proclamar los resultados definitivos de presidente electo en segunda vuelta a Lenin Moreno y Jorge Glass con el 51.16%

Se acabo el Show, se acabo el teatro, y el Sr Lasso y el Paez le deben una disculpa publica al País entero, porque se ha puesto en tela de duda la honestidad de miles de familias de Policias, militares, funcionarios del CNE, y delegados de ambas agrupaciones políticas.

Se agradeció a los representantes de las 24 provincias y el presidente del CNE concluyó "Lo que hace verdaderamente a un país es la participación de la gente"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90