Top Ad 728x90

martes, 27 de febrero de 2018

, , ,

UNA TELEVISIÓN RUSA CONFUNDE ARMA 3 CON GUERRA REAL

Han empleado imágenes del juego para hablar de la Guerra de Siria.


La cadena de televisión rusa Channel One ha utilizado escenas del videojuego ArmA 3 para ilustrar la Guerra de Siria. Y ciertamente, sabemos que estamos ante uno de los mejores exponentes en lo que a realismo se refiere en PC, pero tanto como para "confundirlos"...

La BBC se ha hecho eco del error, y por supuesto Channel One se ha disculpado, añadiendo que se trataba de un error por un mal uso de imágenes de archivo. Pero no es la primera vez que pasa, y es que si de por sí ya resultó desagradable que el ISIS emplease imágenes de Fallout 3 para dar peso a sus amenazas, tampoco fue del gusto de nadie que en otra cadena rusa utilizasen Gunship Simulator: Special Ops para establecer vínculos entre el ejército estadounidense y el propio ISIS. Y eso, también pasó.

Siempre decimos que el error humano existe, pero hay que vigilar ciertos fallos que hacen que los videojuegos, que al fin y al cabo son ficción, queden vinculados con conflictos reales con lo que ello conlleva. Esperamos que no se convierta en norma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90