Top Ad 728x90

jueves, 16 de febrero de 2017

FACEBOOK INCORPORARÁ FUNCIONES PARA ENCONTRAR PAREJA

Facebook te ayuda a encontrar pareja

En otras palabras, mediante este nuevo producto de Facebook, los usuarios podrían encontrar a su media naranja, como si de una red social como Tinder se tratase. 


"A menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar", explica un representante de la red social al portal. En EU, Australia y Nueva Zelanda está en fase de prueba ya por algunos usuarios y se prevé que su lanzamiento sea escalonado. 

Pide al usuario que actualice su biografía y en la sección 'Acerca de'. Al igual que Tinder, basará sus métodos por geolocalización, es decir, los usuarios podrán ver una lista de perfiles que viven en la misma localidad, además de que se podrá ver a personas que estén en una misma situación laboral para ponerse en contacto y enviar invitación. 



El objetivo es muy simple, pues básicamente tratará de que los usuarios establezcan lazos con personas con las que nunca se había tenido una especie de conexión. Después de iniciar la opción, Facebook muestra su perfil y permite actualizar su información personal, las fotos destacadas y otros apartados. 

Con Discover People, Facebook quiere ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares La herramienta mostrará gustos, aficiones, así como una lista de eventos a los que tengamos previsto asistir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90