Con esta estrategia, la plataforma dice conseguir información suficiente como para determinar la validez de un canal.
viernes, 7 de abril de 2017
Actualidad, Ciencia y Tecnología, Multimedia, Realidad Social
A partir de hoy mismo, YouTube dejará de servir publicidad en los canales que formen parte del llamado Partner Programme y que no hayan alcanzado un mínimo de 10.000 reproducciones.
Con esta estrategia, la plataforma dice conseguir información suficiente como para determinar la validez de un canal.






YouTube elimina los anuncios de los canales que tengan menos de 10.000 reproducciones
A partir de hoy mismo, YouTube dejará de servir publicidad en los canales que formen parte del llamado Partner Programme y que no hayan alcanzado un mínimo de 10.000 reproducciones.
Con esta estrategia, la plataforma dice conseguir información suficiente como para determinar la validez de un canal.
Top Ad 728x90
Previous Article
Google y Facebook combatirán las noticias falsas
Next Article
Corea del Norte actuará de manera "implacable" si EEUU la provoca
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE

Tc Televisión suspende a Mauricio Ayora "Caterva" por 15 dias...

Por qué tienes que borrar tus redes sociales de inmediato...

La fiebre del dólar pone contra las cuerdas al Gobierno de Macri...

La ONU pide a Brasil que deje presentarse a Lula a los comicios...

Los remedios caseros que sobresalen alrededor del mundo para combatir el Covid-19...

Katy Perry confirma estar embarazada de su primer hijo...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!