Top Ad 728x90

miércoles, 24 de mayo de 2017

, , ,

Caso de la muerte de Sebastián Caicedo: Hallan cocaína dentro de su cuerpo

Diarios de Rusia y prensa ya están dando información oficial de esta caso y dicen que Sebastián Caicedo estaba en trafico de droga con su hermano.


Diarios de Rusia y prensa ya están dando información oficial de esta caso y dicen que Sebastián Caicedo estaba en trafico de droga con su hermano.

Primero recordemos que este chico llamado Sebastián Caicedo fue un concursante de realities en el Ecuador, por allí se mandaba sus cover musicales entre otras cosas que hacia como actividades de imagen, etc. 

Sus primos son los cantantes Rocko y Blasty, Sebastian también tenia su fanaticada, por lo que su muerte inesperada se hace eco por las redes sociales y en la prensa escrita, digital, radio y de TV (recordamos que estábamos escuchando desde Usa la radio de los ecuatorianos y nos enteramos esta noticia viernes en la noche). 

El dato es que todo el mundo esta que especula de como murió, primero decían que de un balazo dentro de una discoteca dizque peleando por una jeva (mujer,chica,hembra), luego afirmaban que no! que a el lo mataron afuera de un golpe en la cabeza, luego decían que lo encontraron en el hotel y que se murió porque estaba consumiendo drogas o algo así y hasta por ultimo decían que el mismo hermano lo mano ya que estos solo son hermanos de por parte de padre y no de madre porque sus nombres son así: Sebastián Caicedo M. y Diego Caicedo L. y como podemos ver los 2 llevan el nombre materno con diferentes apellidos, por eso decían que hasta el mismo hermano lo pudo a ver matado, pero al parecer estarían fuera de la realidad. 


También debemos recordar que a Sebastián Caicedo lo reportaron como muerto y al hermano como desaparecido, esto también fue muy sospechoso la desaparición del hermano ya que no tenia mucho sentido, muchos afirmaban que este podría ser victima de la mafia Rusa y lo hayan matado para tomar sus órganos y bueno el resto de la historia que ya sabemos como en Rusia esto es el pan de cada día, es un país tan grande y a su vez con tantos problemas en sus fronteras que tienen guerras minúsculas todo por territorios, etc. 

Ahora un chico en las redes sociales se había dado cuenta que le hermano de Sebastián Caicedo osea Diego Caicedo L. no estaría muerto porque este chico lo seguía en su cuenta de Instagram y 24 horas después de reportar que estaba desaparecido este chico volvió a consultar la cuenta de Intagram del hermano de Sebastián Caicedo y este ya había cambiado el nombre de usuario, se hizo sospechoso la cual este chico dijo que como un desaparecido iba a cambiar su usuario de Instagram, a lo que afirmo que este estaría con vida y no tan desaparecido.


Y comenzamos recién con la noticia, pues las fuentes oficiales del mismo Rusia indicaron a sus familiares que efectivamente lo encontraron muerto en un hotel medio lujoso en Rusia, estaba tirado, en seguida metieron el cuerpo a la morgue para realizar rápidamente las respectiva autopsia la cual reflejo que no tenia señales de golpes ni de bala, a lo que lo abrieron el cuerpo habrían encontrado en su tracto digestivo, ocho objetos extraños de un material polimérico en el que la cocaína se almacenó un peso total de casi 80 gramos y esto al parecer fue la causa de la muerte de Sebastián Caicedo al parecer iba transportar droga dentro de su cuerpo o algo así. 


Si Sebastián Caicedo estaba en trafico de droga esto explicaría claramente que el hermano este prófugo porque si lo llegan a encontrar obviamente lo van a meter preso por estar traficando drogas y peor aun dentro de su cuerpo nos imaginamos que este lo vio muerto en el hotel y se dio a la fuga, esta información están saliendo a la luz en los diarios de Rusia, lo puedes ver en esta pagina oficial de Rusia de noticias para varios idiomas del mundo como Sputniknews donde explican claramente el caso, si quieren ver el informe en idioma Ruso también te lo tenemos Mskagency eso si debes este segundo link traducirlo para que leas el informe. 

Pero no nos alarmemos que Rusia NO lo esta, ya que ellos cogen casos de drogas a diario, sino miremos su pagina de informes donde también aparece el informe de nuestro querido Sebastián Caicedo. Desde un inicio hemos dicho que el hermano de Sebastián Caicedo era medio raro, y pensamos que este fue el hermano el que lo condujo hacer esto ya que si vemos en la foto parece mafioso este… (Oseaaa… si vamos bien bonitas en la calle caminando comiendo nuestros helados y vemos a un tipo así pasar a lado de nosotras osea lo primero que vamos a pensar es que nos va robar matar o algo asii.. solo mirenlo, osea este tipo a simple inspección no inspira a nada bueno, oseaaa…)



Eso nos da a entender con todo con esto que ha pasado, porque sabemos que Sebastián Caicedo no era así y posiblemente fue manipulado para hacer esto, posiblemente por la necesidad o no sabemos sus motivos personales y posiblemente no lo sabremos porque ya no esta con nosotros, el hermano ando prófugo de la justicia, cambio su nombre de usuario de Instagram y obviamente si la policía Rusa lo coge no es para darle la noticia del hermano sino para agarrarlo preso. 

Es decir; si Sebastián Caicedo estaba en trafico de droga es porque el hermano sabe algo, y debe ser capturado para que declare porque y como paso esto. Muchos se han de preguntar que si Sebastián Caicedo estaba en trafico de droga dentro de tracto digestivo (mula), entonces como pudo pasar todos los filtros de seguridades de los aeropuertos, esto pudo a ver sido porque cuando viajaban hacia Rusia no los tenia dentro de él y allá en Rusia a lo mejor se lo pusieron porque esa droga iba a ir a otro país como Usa donde se comercializa esto a muy alto precio, es lo más probable ya que tenían varios días en ese hotel según el informe. 

Es raro que Sebastián Caicedo tenga que ver con algo de Rusia, tal vez su novia Vicky Turusha que origines Ucranianos (ex territorio de Rusia) podría explicar bien porque este viajaba hasta allá o cual era la conexión a lo mejor ella sabe algo más que no quiere decir.


Nota tomada de Farandulaecuatoriana.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90