Top Ad 728x90

domingo, 9 de julio de 2017

, ,

Margareth Campuzano acusa a Julianna Gómez de agresión

La ex participante de Combate, Margareth Campuzano, acusa a la colombiana, Juliana Gómez, de supuesta agresión.



La ex participante de Combate, Margareth Campuzano, acusa a la colombiana, Juliana Gómez, de supuesta agresión. 

La noticia incendió las redes sociales, una vez que la ex combatiente transmitiera en vivo explicando que la colombiana, supuestamente habría ido a reclamarle por haberle vendido unos pantalones y boxers a su pareja.



“Me insultó, me dijo de todo, me dijo prostituta y lo que yo soy es comerciante. No vendo mi cuerpo”, comento con lágrimas Campuzano. “Yo le reclamé y la invité a pelear, pero ella se fue . 

A la salida aparecieron dos tipos en moto que me golpearon y me robaron y me dijeron que eso fue por haberme metido con la Gómez”; explicó Margareth.




La ex chica Combate acudirá al medio día de este sábado 8 de julio a poner la denuncia respectiva. Por su parte Juliana solo comentó que está cansada de las calumnias. 

Ella está esperando la autorización de su abogado para hablar y aclarar todo lo sucedido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90