Top Ad 728x90

viernes, 15 de septiembre de 2017

, , ,

Vito y Marián firman conciliación

El acuerdo se selló con un apretón de manos y ambos no saben que será de su amistad a futuro.


Vito Muñoz y Marián Sabaté, firmaron la escritura de conciliación ante la notaria 54 del cantón Guayaquil, Paula Zubía.

El comunicador deportivo y la animadora de Jarabe de Pico, llegaron con sus respectivos abogados, Carlos Luis Sánchez y Olga María Aucar. De esta manera sellaron legalmente el acuerdo entre las partes y así llega a su fin la demanda de Vito contra Marián.

“No podemos dar detalles de lo que acordamos, pues eso es solo entre los dos, lo que sí dejamos en claro es que no volveremos hablar más al respecto”, recalcó Sabaté.

Además, la rubia amimadora dijo que no guarda resentimientos con nadie y, que el tiempo dirá si la amistad entre ella y Vito volverá a ser como lo era antes.

Por su parte, Vito Muñoz, dijo que el gran triunfador de esta audiencia fue la justicia. “Luego de estudiar el caso y archivar las tres demandas que entabló la animadora, y luego que yo haberla demandado, decidí aceptar la idea de conciliación que pidió Marian”.

El periodista dejó claro que esta decisión no fue su idea , “sino porque las personas que me rodean, entre ellas mi esposa me sugirieron que lo haga”, comentó Vito.

Así se desenredó este lio

En 2016 Marián Sabaté puso tres demandas en contra de Vito, tras unas publicaciones que habrían salido en una página del comunicador. Esas tres demandas, entre ellas por delito de odio y por haber supuestamente involucrado a un menor de edad, fueron archivadas.

Luego, en julio del 2017, Vito puso una demanda en contra de Marián pues aseguró que por acudir a las audiencias, perdió tiempo y trabajo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90