Top Ad 728x90

lunes, 23 de octubre de 2017

, , , ,

Los mejores tráilers de la semana: crímenes y dramas

Por suerte, esto nos llevará muchas palomitas.


Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.


Acrimony

Tyler Perry es el director y escritor de este drama protagonizado por Taraji P. Henson. El estreno de este cinta está programado para marzo de 2018. Durante la semana fue estrenado su primer tráiler.


I Remember You

Óskar Thór Axelsson es el director y coguionista de este drama de horror islandés. Fue estrenado en su país de origen en mayo de este año y comienza su recorrido por otros países.


Wonderstruck

Esta cinta está basada en la historia escrita e ilustrada por Brian Selznick (autor de la entrañable "La invención de Hugo Cabret"). La adaptación cinematográfica fue realizada por Todd Haynes y el guion por el mismo autor de la novela. El estreno de esta cinta está programado para finales de octubre.


Wonder

La cinta del director Stephen Chbosky está basada en la novela bestseller de la escritora colombiana JR Palacio, "La Lección de August". Se trata de una conmovedora historia de un niño que padece el Síndrome de Treacher Collins que comienza a ir al colegio. El reparto de este drama está encabezado por Julia Robert, Owen Wilson y el pequeño y tremendo actor Jacob Tremblay. El estreno en cartelera de esta cinta está programado para el 1 de diciembre. Durante la semana se estrenó su tráiler final.


I, Tonya

Craig Gillespie es el director de este drama biográfico que aborda la compleja historia de la patinadora olímpica Tonya Harding. Margot Robbie es la actriz encargada de dar vida a la polémica deportista. El estreno de esta película está programado para febrero del 2018.


12 Strong

Nicolai Fuglsig es el director de esta cinta bélica basada en el libro homónimo de Doug Stanton. La historia va del grupo paramilitar de la CIA enviado a Afganistán justo después del 9/11. La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth y le acompañan Michael Shannon, Michael Peña, Navid Negahban, Trevante Rhodes, Elsa Pataky, entre otros. Su estreno está programado para el 19 de junio.


Jim & Andy: The Great Beyond

Este documental dirigido por Chris Smith nos llevará por un recorrido detrás de cámara de la película Man on the Moon (1999) y lo que significa Andy Kaufman en la carrera de Jim Carrey. Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de este documental a partir del próximo 17 de noviembre.


Mudbound

Dee Rees es el director de este filme que será estrenado el próximo 17 de noviembre en las salas de cine y en Netflix. Se trata de un intrincado drama establecido en el Mississippi rural luego de la Segunda Guerra Mundial y el difícil ambiente social que parece no sanar nunca.


Hangman

Johnny Martin es el director de este thriller protagonizado por Al Pacino en donde su personaje intentará resolver un difícil caso sobre los crímenes de un asesino serial. La fecha de estreno de este filme aún no está confirmada.


Bad Match

David Chirchirillo es el escritor y director de este thriller que utiliza el amor en tiempos de Tinder para ubicar ahí el drama de un chico que hace match con la persona equivocada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90