El partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de este miércoles entre el Barcelona de Guayaquil y el Gremio de Porto Alegre dejó al conjunto brasileño con un pie en la siguiente ronda del torneo después de su victoria por 0-3, y una imagen espectacular, la del portero Marcelo Grohe haciendo la que probablemente sea la parada del año.
Fue una noche perfecta para el equipo brasileño que ya conquistó la Libertadores en 1983 y 1995. En 21 minutos el Gremio, que dirige el exdelantero Renato 'Gaucho' Portaluppi, ya mandaba 0-2 con goles de Luan y Edilson. Y tras el paso por vestuarios de nuevo Luan amplió la cuenta hasta el 0-3 definitivo.
Pero junto a Luan, Grohe se convirtió en protagonista del partido al sacar una mano imposible cuando el choque solo estaba 0-1. Aparentemente vencido, con el rival rematando a puerta vacía a apenas tres metros, el guardameta voló de forma increíble para desviar la pelota, en una acción que inmediatamente se hizo viral.
On tient la parade de l'année ! 😲😱✋️ Et elle nous vient d'Equateur ! 🇪🇨 pic.twitter.com/zgMsWfjesM— beIN SPORTS (@beinsports_FR) 26 de octubre de 2017
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!