WhatsApp ya mira de reojo al 2018. La conocida aplicación de mensajería instantánea, que ha introducido recientemente algunas novedades en su servicio, ha empezado a probar con varias funciones nuevas que estarán disponibles el próximo año según los primeros indicios. Y, entre las más interesantes, destacan los accesos rápidos.
Según desvela «WABetaInfo», medio especializado que recoge las novedades de las versiones de prueba de la plataforma, la «app» ya cuenta con varias actualizaciones, 2.17.434, 2.17.436 y 2.17.437, para los sistemas operativos Android y que incluirá desde un nuevo sistema para desbloquearlo rápidamente, un curioso sistema para informar sobre incidencias con solo «agitar» el dispositivo o la llegada finalmente de las videollamadas grupales.
Desbloqueo rápido y accesos
Entre esas novedades en las que trabaja WhatsApp y que pueden llegar próximamente se encuentra un método para desbloquear a los contactos rápidamente. Muchos usuarios, por diferentes razones, deciden bloquear, temporal o permanentemente, a un determinado usuario.Con esta función que se está experimentando se podrá chatear rápidamente con esos usuarios bloqueados en dos simples pasos. Tocar y mantener presionado la opción y, entonces, se podrá escribir el mensaje. Otra de las novedades en las que trabaja la «app» consiste en una nueva forma para invitar a otros usuarios. Así, WhatsApp añade según se aprecia en la versión de pruebas un nuevo atajo a través de compartir un enlace. Una opción similar a la que ya existe en la versión para iOS.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!