Una emocionante historia de amor se registró en Florida, Estados Unidos, luego de que un joven diagnosticado con cáncer terminal se casara con su novia de la infancia para pasar sus últimos días.
Se trata del caso de Dustin Snijder, quien a sus 19 años sólo le quedan pocas semanas de vida, luego de que un sarcoma sinovial le afectara un pulmón y se ramificara por diversas zonas de su cuerpo, haciendo imposible su salvación.
Lejos de sentirse mal, el aludido le pidió matrimonio a Sierra Siberio, una muchacha que había sido su polola de infancia, y quien aceptó acompañarlo en sus últimos días.
Los padres de ambos realizaron diversas campañas para financiar la boda, pudiendo recaudar 40 mil dólares (más de 24 millones de pesos).
El cáncer fue diagnosticado en 2016, pero en las últimas jornadas se le comunicó al joven que su caso no tenía vuelta atrás.
SAYING I DO | Sierra Siverio and her high school sweetheart, Dustin Snyder are now husband and wife! He is battling a rare form of cancer: synovial sarcoma and doctors said he doesn't have much time left. @10NewsWTSP pic.twitter.com/mMAZZnte0y— Shannon Valladolid (@ShannonMarieTV) 28 de enero de 2018
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!