"El reto del lavavajillas". Lo más probable es que al ver ese título pienses que varios fabricantes de detergente líquido están compitiendo por ver quién es el que tiene el mejor producto contra la grasa, pero no, la solución es bastante inesperada. Numerosos usuarios de YouTube están colgando en sus canales sus participaciones en el magnífico evento, una competición que consiste en comerse (o al menos masticar) una pastilla de detergente líquido para lavavajillas.
El llamado #TidePodChallenge se está extendiendo como la espuma (muy propio), hasta tal punto que YouTube y Facebook se han visto olbigados a retirar todos los videos relacionados con el reto para intentar acabar con la moda. Y razones no les faltan, ya que sobra decir que esta práctica es extremadamente peligrosa, y la moda llega hasta tal punto que en Estados Unidos hay numerosos casos de intoxicación por jabón líquido.
What should Tide PODs be used for? DOING LAUNDRY. Nothing else.— Tide (@tide) 12 de enero de 2018
Eating a Tide POD is a BAD IDEA, and we asked our friend @robgronkowski to help explain. pic.twitter.com/0JnFdhnsWZ
La empresa de pastillas más conocida de Estados Unidos (y a la que la mayoría de adolescentes acudían para hacer el reto), ha tenido que lanzar un comunicado en Twitter junto a un conocido jugador de Fútbol Americano alertando de lo increíblemente mala idea que resulta ingerir sus productos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!