Top Ad 728x90

martes, 30 de enero de 2018

, , ,

La foto que nadie esperaba de Becky G y Maluma

La amistad que existe entre Maluma y Becky G se remonta a poco más de 5 años..


Luego de vivir la celebración de la 60 edición de los Grammys y, el cumpleaños de Maluma hace unos días, la cantante Becky G decidió lanzar en sus redes sociales una fotografía que hace honor a la buena relación que existe entre los dos intérpretes.

La foto que nadie esperaba de Becky G y Maluma

Y, para sorpresa de muchos, resulta que la amistad que existe entre Maluma y Becky G se remonta a poco más de 5 años, pues la fotografía publicada por la cantante data de 2013 cuando Becky  G tenía 15 años y Maluma 18.

"Latin #Grammys 2013... We were babies!! #TBT #Maluma", escribió Becky G en la imagen que demuestra el sorprendente cambio de ambos.


Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La publicación de la fotografía no ha pasado desapercibida y cuenta con más de 380 mil me gusta y miles de comentarios entre los cuales denota una única petición: un dueto con Maluma.

Ante la publicación y los comentarios, Maluma no se ha pronunciado al respecto, pues el intérprete mantiene ocupadas sus redes sociales en agradecimientos por todos los éxitos y reconocimientos que ha recibido en sus ahora recién cumplidos 24 años de vida.


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90