El uso de teléfonos celulares ha quedado prohibido para los agentes de tránsito durante sus horas de trabajo.
Así lo determinó la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), a través de su gerente, Andrés Roche este jueves 1 de febrero con la finalidad de “garantizar a la ciudadanía un trabajo profesional y seguro por parte de los funcionarios de la ATM”.
Según Roche, pese a los pedidos cordiales desde hace un año, hay agentes que no han cumplido con la disposición de no usar los dispositivos en horas laborales.
“¿Con qué cara podemos citar a un conductor que habla por el teléfono celular mientras conduce, si el agente descuida al tránsito por lo mismo?”, cuestionó el gerente.
“Esto debe acabar y como no han accedido al pedido, he dispuesto, por las delicadas funciones que cumplen los agentes en las calles, la prohibición total”, explicó el funcionario.
Agregó que “así podrán darse cuenta de que no es un elemento de ocio, sino uno de comunicación cuyo privilegio han perdido en favor de la seguridad de la ciudadanía”.
La ATM prohíbe a sus Agentes de Tránsito usar teléfono celular en horas de servicio en la calle para garantizar seguridad vial de los usuarios. https://t.co/wVgeHy7SII pic.twitter.com/uRTzQyChiZ— ATM Guayaquil (@ATMGuayaquil) 1 de febrero de 2018
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!