Top Ad 728x90

martes, 17 de abril de 2018

, ,

El ejemplar penalti que ha dado la vuelta al mundo

La valiente decisión del lanzador asombró a todos en la grada y se ha hecho viral gracias a las redes sociales


El último penalti que se ha hecho viral gracias a las redes sociales no lo protagoniza un futbolista de talla mundial. Tampoco se ha hecho popular por la técnica elegida para el lanzamiento ni por la polémica en torno a su señalización y al árbitro. la última jugada que se ha convertido en un éxito viral la ha hecho un chaval de 13 años y muy lejos de los tres palos.

Sucedió en un partido entre jugadores infantiles en Italia y ha encumbrado a Nicolò, el lanzador, por su valentía y por su valores. El caso es que, cuando su equipo ya iba ganando por 2-0, el árbitro señaló un penalti a su favor muy discutido. Y el lanzador, por su propia iniciativa, decidió lanzar el balón fuera directamente desde el punto de penalti.

Un acción que su propio equipo alabó y que compartió a través de las redes sociales acompañada de un mensaje: «En un mundo cada vez más dedicado al egocentrismo, la indiferencia y la falta de valores, Nicolò ha dado una señal que debe hacernos reflexionar a TODOS, sobre las diferencias humanas en comparación con ganar o perder un partiodo. La pelota funciona sobre el campo pero también sirve para mejorar a las personas».



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90