Top Ad 728x90

martes, 8 de mayo de 2018

,

Hernán Barcos clasificó a Liga de Quito a la siguiente fase de la Sudamericana

Un gol de Hernán Barcos, al minuto 82, le dio la clasificación a Liga de Quito a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, la noche de este 8 de mayo del 2018.


Un gol de Hernán Barcos, al minuto 82, le dio la clasificación a Liga de Quito a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, la noche de este 8 de mayo del 2018. 

El cotejo ante Guabirá terminó con victoria de los bolivianos 3 – 2, pero ese resultado no fue suficiente para que el conjunto boliviano supere la etapa, por la derrota sufrida en Quito el pasado 10 de abril del 2018. Liga de Quito fue el equipo que controló la acciones desde el inicio del cotejo. 

Antes de cumplirse los cinco minutos, los hermanos Anderson y Jhojan Julio lograron llegar con peligro al arco rival en dos ocasiones, pero sin precisión en la definición. 

A los 13' Juan Luis Anangonó desperdició una oportunidad, solo frente al arco, con un potente remate sin dirección. Liga mostraba un buen juego en la cancha del estadio Gilberto Parada.  

A pesar del dominio albo, Guabirá logró adelantarse en el marcador a los 26 minutos, en su primera llegada al arco rival. José Castillo convirtió el 1 - 0 para Guabirá después de un error de Adrián Gabbarini que no pudo controlar un remate de Diego Hoyos y dejó un rebote en el área chica; esta equivocación fue aprovechada por Castillo, quien anotó el primero de los locales con un remate suave.  

A los albos le costó reponerse tras el gol boliviano, Quinteros y Guerra cometían errores en la zaga y la 'U' perdió la claridad en ataque que tuvo durante los primeros minutos de juego. La primera etapa terminó con victoria de los locales 1 - 0 y con ese resultado se clasificaban a la siguiente fase de la Sudamericana.  En el inicio de la segunda etapa el equipo local dominó en el campo de juego. 

Cuando a la 'U' le resultaba muy difícil llegar al arco rival, apareció Juan Luis Anangonó para convertir el 1 - 1. Al 57', el delantero ibarreño ingresó al área de Guabirá, superó a los defensas rivales, remató con dificultad al arco y así anotó el tanto de la igualdad.  

El cotejo era intenso y en un contragolpe los locales volvieron a adelantarse en el marcador. Diego Hoyos recibió el balón en la mitad de la cancha, superó a los defensas blancos y, desde el borde del área, probó un fuerte remate cruzado que ingresó por el ángulo derecho de Gabbarinni y marcó el 2 - 1.  

Aún faltaba un tanto más del conjunto boliviano y fue Carlos Montenegro quien lo convirtió, a los 75 minutos, con un suave disparo que pasó entre las piernas de Gabbarinni.  

Parecía que el conjunto local se quedaría con la clasificación, pero cerca del final del cotejo ingresó a la cancha el salvador de Liga, Hernán Barcos. Al 82' el 'Pirata' recibió un centro de Borja y con una remate de cabeza marcó el segundo gol que, hasta ese momento, le significaba la clasificación de Liga de Quito a la siguiente fase.   


Alineación de Guabirá 

Luis Cárdenas en el arco; Dico Roca, Luis Hurtado, Ezequiel Michelli, Nelson Amarilla, Oscar Áñez en la defensa; Marcelo Aguirre, Diego Hoyos, Pedro Chávez en el mediocampo; Eduardo Giacopetti y José Castillo Parada en la delantera.

Alineación de Liga de Quito:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90