Top Ad 728x90

lunes, 28 de mayo de 2018

, ,

Liga de Quito golea al Delfin y se proclama puntero absoluto

Liga de Quito derrotó a Delfin SC con goleada en el estadio Rodrigo Paz.


Al minuto 20' una entrada de Choclo Quintero por la banda derecha remata para que el defensa Luzárraga de Delfín lo tope y envíe el esférico al fondo de las mallas marcando la primera para Liga de Quito.

Al minuto 47 del segundo tiempo se registró la primera tarjeta amarilla para Liga de Quito. Anderson Ordóñez fue el amonestado tras una jugada fuerte en el área lo que provocó un tiro libre para Delfín que se fue desviado por el horizontal.  Al minuto 49' llegó la segunda para el partido, pero la primera para Delfín. Henry Pata recibió tarjeta amarilla.

Al minuto 68', Un tiro directo fuera del área del 'Chiqui' Guerrero marcó la segunda para Liga de Quito. Guerrero con su pierna zurda colgó el balón al ángulo superior derecho de Pedro Ortiz. Ese es el segundo gol que marca durante el campeonato ecuatoriano.

La tercera para los albos llegó al minuto 73, Luego de un pase magnífico de Johan Julio, Gastón Rodríguez envió el esférico al fondo de las mallas dejando sin posibilidades al Ortiz. Después del gol se realizó el cambio de Johan Julio por lesión y fue sustituido por Jonathan Borja.

Con esta victoria LIGA DE QUITO logra ser puntero absoluto del campeonato Ecuatoriano con 34 Puntos seguido de Barcelona con 30, Catolica con 27 y Emelec con 26.

El proximo partido de Liga se disputará en el estadio Atahualpa ante el equipo de Independiente del Valle.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90