Top Ad 728x90

lunes, 28 de mayo de 2018

,

Piden una sanción para Sergio Ramos en la plataforma «Change.org»

El usuario que registró la petición cree que el sevillano «usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio»


Mientras la Europa futbolística se quitaba el sombrero por la hazaña del Real Madrid, al conquistar la Champions League por cuarta vez en cinco años, los tres últimos de forma consecutiva, Egipto y una parte de los segguidores del Liverpool clamaban por la lesión de Mohamed Salah, que se lastimó el hombro en una acción con el madridista Sergio Ramos.

Hasta tal punto culpan algunos al andaluz de haber lesionado de forma intencionada a la estrella de los «reds» que se ha registrado una petición en la plataforma 'Change.org' para que se sancione al capitán del Real Madrid.

La iniciativa, puesta en marcha por un usuario de nombre Mohamed Salah Abdel-Hakeem, cuenta ya con más de 315.000 firmas de apoyo. Según la petición «Ramos agarró intencionalmente el brazo de Mohamed Salah bajo su axila, causando la dislocación de su hombro. No solo se perdió el resto del partido, sino que también será baja en la Copa Mundial de la FIFA 2018».

«Además, siguió actuando de manera falsa como si los jugadores del Liverpool le hicieran faltas, haciendo que el árbitro le sacará a Mane una tarjeta amarilla que no se merecía», añade.

Y concluye: «Sergio Ramos representa un terrible ejemplo para las futuras generaciones de jugadores de fútbol. En lugar de ganar partidos de manera limpia, usa trucos que desafían el espíritu del juego y el juego limpio».

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90