Top Ad 728x90

lunes, 28 de mayo de 2018

,

Seis señales de que tienes un desorden alimenticio

Para algunas personas, la ansiedad y la obsesión son un gran problema en lo que alimentación se refiere


Tener un desorden alimenticio es más común de lo que te puedas pensar, es un tema muy serio y a tener en cuenta si notas que puedes estar padeciéndolo. Tómatelo en serio pero estáte tranquilo, si acudes al médico y recibes el tratamiento oportuno el índice de recuperación es alto. La línea a tener en cuenta es clara, ¿Tú controlas la comida o la comida te controla a ti?

A continuación te vamos a dar unas sentencias que pueden ser indicadores de padecer trastornos alimenticios de diverso tipo. Son de la asociación americana de trastornos alimenticios. Puedes elegir entre seis respuestas; nunca, rara vez, pocas veces, alguna vez, con frecuencia o siempre.

El cuestionario ‘real’ tiene 50 preguntas, pero con éstas te puedes hacer una idea de si realmente tienes un problema o podrías tenerlo. Si responde siempre a estas sentencias, es posible que la línea esté traspasada y debas acudir al médico.

INDICADORES


  • Te pesas varias veces el mismo día
  • Tomo laxantes para controlar mi peso
  • Otros están preocupados por mis hábitos alimenticios
  • Cuando me comparo con cuerpos que veo en televisión, revistas, etc, me siento inapropiado
  • Me reviso el cuerpo varias veces al día para tocar la grasa
  • Organizo mi día para quemar calorías

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90