Top Ad 728x90

sábado, 9 de junio de 2018

,

LDU de Quito igualó 1-1 ante Emelec por la Serie A de Ecuador

LDU de Quito se dejó empatar sobre el final de las acciones por Emelec, pero seguirá como único líder del campeonato con 38 puntos


LDU de Quito, pese a igualar 1-1 en casa ante Emelec, sigue como único puntero de la Serie A de Ecuador. El cotejo se jugó en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria por la jornada 17 del campeonato.

Los dueños de casa se pusieron en ventaja a los 60 minutos con anotación del uruguayo Gastón Rodríguez. El cuadro albo, después del gol, le cedió la iniciativa a los eléctricos.

Emelec llegó al empate a los 78 minutos. Un penal bien ejecutado por Eduar Preciado fue suficiente para rescatar un punto.


Resumen del partido



Con este resultado, LDU sigue como líder con 38 puntos, mientras que Emelec se mantiene en el cuarto lugar con 30 unidades.


Así alinearon:

LDU: A. Gabbarini, C. Cruz, A. Ordóñez, F. Guerrero, F. Guerra, É. Vega, J. Orejuela, J. Quinteros, A. Julio, J. Julio, H. Barcos.

Emelec: E. Dreer, O. Bagüí, J. Paredes, F. Pinillo, M. Mejía, J. Montero, D. Arroyo, O. Lastra, E. Preciado, R. Burbano, B. Angulo.

LDU de Quito atraviesa un buen momento en la Liga ecuatoriana. Salieron victoriosos en la última fecha en su visita a Independiente del Valle y se afianzaron del primer lugar del torneo. Son los líderes con 37 puntos, siendo el Barcelona su más cercano perseguidor con 33 unidades.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90