Top Ad 728x90

sábado, 20 de mayo de 2017

, , ,

Jorge Luis del Hierro compone el tema de despedida a Rafael Correa

La mañana de este sábado 20 de mayo, el cantautor Ecuatoriano Jorge Luis del hierro dedicó una canción de despedida al presidente de Ecuador Rafael Correa, quien en escasos días entregará el mandato a su sucesor Lenín Moreno.


La mañana de este sábado 20 de mayo, el cantautor Ecuatoriano Jorge Luis del hierro dedicó una canción de despedida al presidente de Ecuador Rafael Correa, quien en escasos días entregará el mandato a su sucesor Lenín Moreno.

Ante la multitud de personas abrumados en el parque Samanes de la ciudad de Guayaquil, l mandatario Rafael Correa se despidió de su gente, ya que esta sería la "la Ultima sabatina" que presentaría oficialmente.

La canción trata sobre el tema social que  vivía Ecuador antes del mandatario y el corazón que el entregó para cambiar la situación de los mas vulnerables. 

Los miles de espectadores, corearon la canción, que sin duda agradará a muchos!



LETRA DE LA CANCIÓN

Te conocí
desde siempre lindo País
tus senderos yo recorrí
y pude escucharte..

Y entendí
que para calmar tu dolor
debía darte mi corazón
para levantare..

PATRIA me bendices con tu luz
deseo haber cumplido con tu pueblo..

Hoy tengo orgullo y esperanza
de haber sido la voz
que devolviera la confianza
a tanto clamor
ver las sonrisas de los niños
y la victoria de una madre
que hace una humilde elección
que me ha dado la vida
haberte servido 
patria querida
con mi corazón

Caminando pude saber
en tu gente reconocer
que me Equivocado también
no quise ofenderte

Para triunfar
a veces hay que pelear
pero si jamas olvidar
lo que he sido siempre

el viejo el hoy jamas imaginó
que hasta hoy su sueño resplandece

Hoy tengo orgullo y esperanza
de haber sido la voz
que devolviera la confianza
a tanto clamor
ver las sonrisas de los niños
y la victoria de una madre
que hace una humilde elección..
uhohohoo..

Hoy tengo orgullo y esperanza
de haber sido la voz
que devolviera la confianza
a tanto clamor
ver las sonrisas de los niños
y la victoria de una madre
que hace una humilde elección..

que me ha dado la vida
haberte servido 
patria querida
con mi CORAZÓN..

ESA ES LA VIDA 
HABERTE SERVIDO
PATRIA QUERIDA 
CON MI CORAZÓN!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90