Top Ad 728x90

miércoles, 27 de junio de 2018

, ,

Cómo ocultar las fotografías recibidas en WhatsApp de la galería del móvil

La conocida aplicación de mensajería prueba una función interesante para evitar que se vean las imágenes inapropiadas


Objetivo: mantener secretas y en un lugar ajeno a las miradas las fotografías, sobre todo aquellas que son comprometidas (o inapropiadas). Ese material, mejor que no se vea. WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, ha empezado a experimentar con una nueva función que permitirá a los usuarios ocultar y esconder las imágenes recibidas en un chat para que no se guarden en la galería del teléfono móvil.

Una futura versión según consta en la versión de pruebas de la aplicación para Android, 2.18.194, que se extenderá próximamente, según informa el medio especializado en rumores de esta aplicación «WABetaInfo». Esta nueva función en la que se trabaja se denomina «Media Visibility» y permitirá ocultar las imágenes compartidas por los contactos en la galería del dispositivo. En su lugar, se podrán ver desde la propia aplicación.

En la actualidad, WhatsApp ya permite decidir si se guardan o no los archivos, evitando así que se llene la memoria del teléfono móvil. Pero esto es un paso más, dado que permitirá a los usuarios decidir si habilitar o deshabilitar esta opción para los chats individuales o los de grupo, que son los que más «basura» se acumula. La gracia estará en que el usuario podrá decidir si discriminar o no el contenido multimedia en una conversación determinada.

1.- Para ello, cuando esté disponible la actualización, los usuarios tan solo deberán ir a «Ajustes/Chats» y, desde ahí, decidir «Mostrar achivos multimedia en la galería»

2.- De esta manera, los usuarios podrán mostrar o no los archivos en la galería del terminal.

3.- Otra variante se encuentra en la posibilidad de activar esta función directamente desde un chat en particular, que para hacerlo habrá que pulsar en «Información de contacto» y, desde ahí, buscar «Visibilidad de archivos multimedia».

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias x comentar en DCC NEWS!

Top Ad 728x90