Llegó, se hizo ‘selfis’ en la redacción, bailó La Mosca y cautivó a todos con su tierna sonrisa. Flor María Palomeque dejó a La Mofle guardada en su casa para sentarse en el confesionario de El serio soy yo, donde se sintió tan cómoda que no dudó en compartir con nosotros su nueva colección de ropa y modelarla frente a las cámaras.
Esta hermosa actriz estuvo acompañada de las hermanas María Eugenia y Gabriela Wright, diseñadora y propietaria de la marca Killer Queen respectivamente, que patrocina sus prendas.
Flor María enfrentó con valentía el acoso de los entes de control por su personaje, señalado como denigrante para el género femenino. Sin embargo, tras su salida de la televisión, recurrió a la plataforma de YouTube para seguir con sus proyectos comunicacionales.
Marca distancias con el feminismo, al cual define como “la mujer que solo piensa en la mujer”, ya que “al hombre hay que atenderlo y mí me gusta atender a mi esposo”.
A Roberto Chávez lo conquistó con la danza de aquel insecto en el recordado programa A todo dar. ¿Quieren saber su secreto? Acompáñenme.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x comentar en DCC NEWS!